lunes, 24 de abril de 2017

Orgullo y Prejuicio


Hemos visto la película Orgullo y Prejuicio de Jane Austin. Recuerde con este trecho:

" Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis
 deseos no han cambiado. Pero, una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo. La amo y la amo. Y que ya nada podrá separarme de usted..."


Ahora haga el ejercicio sobre la película: clique en su turma: 9o A , 9o B , 9o C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién eres?

¿Quién eres?
En realidad, ¿eres lo mejor que puedes ser? Como todo el en mundo cambia nosotros también necesitamos cambiar, siempre buscando lo mejor.

Seguidores

Archivo del blog