miércoles, 13 de mayo de 2009

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO

Lee este comentario sobre la película que ha visto y después contesta a las preguntas:

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO

La película presentó el ser humano como realmente es. En general las películas de alienígenas presentan el revés: Alíenes malos invadiendo la Tierra y el ser humano completamente buenito y héroe intentando defender el planeta y se arriesgando por los otros. Esa película enseña el ser humano como realmente es: Violento, destructivo, cobarde, egocéntrico…. Una de las mejores partes es cuando Klaatu dice para la secretaria de defensa que la Tierra no pertenece a los humanos.

Otra cosa muy buena es la manera como el robó Gort consegue contener tranquilamente cualquier ataque. El peor es que, aunque salga muy mal, los humanos insisten en continuar atacando… Una bella escena es cuando Klaatu conoce el Prof. Barnhardt. Es una de las pocas escenas de la película que presenta la cara buena de los humanos. En esa escena vemos la valoración del pensamiento y de las artes. El alienígena Klaatu, al oír Bach, se emociona… Tal vez sea triste pensar que esa escena que emociona hasta un alienígena extremamente superior a los seres humanos jamás ocurra en la vida real entre las personas. Responda sinceramente… ¿Cuántas personas conoces que se emocionan al oír música erudita o que se diviertan charlando sobre ciencias y filosofía? Va a la escuela y verá que la mayoría prefiere charlar sobre frivolidades. ¿Triste, no?
Será que eso significa que la raza humana debería ser destruida? ¿O será que aún hay esperanza? Creo que aún haya un poco de esperanza para nosotros.




Ahora para contestar las preguntas clique aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién eres?

¿Quién eres?
En realidad, ¿eres lo mejor que puedes ser? Como todo el en mundo cambia nosotros también necesitamos cambiar, siempre buscando lo mejor.

Seguidores

Archivo del blog